Brasil, Argentina e Inglaterra aprueban en sus regresos

Brasil, Argentina e Inglaterra aprueban en sus regresos

Escrito por: Javi    12 agosto 2010     5 Comentarios     2 minutos

La nueva Brasil de Mano Menezes se estrenó con victoria ante los Estados Unidos en un amistoso jugados en tierras yankees. La canarinha presentó un equipo renovado y sobre todo joven, con las estrellas del futuro del país sobre el césped, y fueron precisamente dos de esos muchachos los que lograron los dos goles del partido. El primero lo logró Neymar, la perla de 18 añitos del Santos, y el segundo fue obra de Pato, el delantero milanista al que todos echaron de menos en Sudáfrica.

También vencieron Argentina e Inglaterra. La albiceleste, sin Diego Armando Maradona, venció por la mínima a Irlanda con un gol de Ángel Di María, en un partido que reflejó claramente que estamos en pretemporada, mientras que los pross pasaron más apuros para derrotar en Wembley a Hungría. Los ingleses comenzaron perdiendo pero dos goles del capitán Steven Gerrard sirvieron para dar la vuelta al marcador.


No pudieron decir lo mismo Alemania, que terminó empatando a 2 contra Dinamarca en un partido loco en los minutos finales, ni Holanda, y es que la subcampeona consiguió el mismo resultado ante Ucrania.

Peor le fueron las cosas a Italia y a Francia. La azzurra se estrenaba con Prandelli en el banquillo y lo hizo con derrota ante Costa de Márfil, en un amistoso jugado en Londres y en el que marcó Kolo Toure. Tampoco recordará con agrado su primer partido como seleccionador francés Laurent Blanc, y es que les bleus, sin ninguno de los 23 que fueron a Sudáfrica como medida de castigo, perdieron por 2-1 ante Noruega y dejaron en evidencia el trabajo que tienen por delante el ex técnico del Girondins.

Y es que el día de ayer estuvo plagado de partidos por todo el mundo. A destacar, el exitoso regreso de Ibrahimovic con la selección de Suecia, con victoria por 3-0 ante Escocia y gol del delantero del Barça. El entrenador holandés Dick Advocaat jugaba su primer partido como seleccionador ruso y logró una victoria poco convincente ante Bulgaría. Y terminamos con el doblete que logró el camerunés Samuel Eto’o en la victoria de Camerún sobre Polonia por 0-3.

El fútbol de selecciones volverá en septiembre, cuando comiencen en serio los partidos de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.