Los fichajes del Mercado Invernal 2016 en la Primera División Española

Los fichajes del Mercado Invernal 2016 en la Primera División Española

Escrito por: Javi    2 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

El mercado invernal de fichajes se cerró con un día de retraso, por aquello de que terminara el lunes y no en domingo. Los equipos españoles aprovecharon hasta el último día para realizar sus operaciones , aunque huelga decir que en nuestra liga el mercado se ha movido poco, y más si lo comparamos con los desembolsos que se han hecho en Inglaterra o en China.

El Barcelona no se ha movido en el mercado, más allá de dar el alta a arda Turan y a Aleix Vidal. El Real Madrid tampoco ha realizado ningún fichaje, con la tranquilidad de tener la cautelar de la FIFA que atrasará su sanción. La cautelar también la tiene El Atlético que si realizó dos fichajes al inicio del mercado: Kranevitter y Augusto. El Celta va a cubrir la baja del argentino con el chileno Mario Díaz y con francés Beauvue.

Además de los ya mencionados, tampoco han fichado a nadie el Athletic de Bilbao, la Real Sociedad y el Villarreal. Otros sólo han hecho pequeños retoques, como el Depor que sólo ha incorporado al portero Pletikosa, el Sevilla, que ha repatriado a Fazio desde Inglaterra se desprende de Immobile, y el Getafe, que sólo ha fichado al uruguayo Álvaro Pereira, aunque haya dicho adiós a dos titulares, Lafita, que se va al fútbol árabe, y Alexis, que se va al fútbol turco.

Los equipos de la parte más baja son los que más se han movido, aunque algunos no tanto como se esperaba. Caso del Betis, que sólo incorpora a Musonda y Montoya, o de Las Palmas, que sólo firma a Lemos y Montoro, o del Espanyol, que ha fichado al portero Arlauskis y al defensa Duarte. El Sporting sólo ha conseguido dos cedidos nuevos, Lichnovsky y Vranjes, pero ya se saben las condiciones especiales que tiene para fichar el club asturiano.

Así, los que más se han movido han sido, con cinco nuevas caras, el Levante, que ha fichado a Cuero, Verdú, Orbán (que llega cedido) Medjani y Rossi, el Málaga, que tratará de hacer olvidar a Amrabat con los fichajes de Atsu, Uche, Chory Castro, Ricca y Cifu, y el Granada, que ha fichado a Jesús, Isaac Cuenca, David Barral, Ricardo Costa y Doncouré. Después está, con cuatro caras nuevas, el Rayo, con los fichajes de Iturra, Crespo, Ozbiliz y Piti.

El Eibar, para estar arribita, ha hecho tres incorporaciones: el defensa Ansotegui, el centrocampista Radosevic y el delantero Jota, uno de los héroes del ascenso a Primera. Y cerramos este repaso con el Valencia que a última hora cerró las cesiones de Siqueira para el lateral izquierdo y de Denis Cheryshev que, como todo el mundo ha apuntado, podrá volver a jugar Copa del Rey e incluso desquitarse ganando el título.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.